uno de estos pequeños animales cometieron semejante ataque
Páginas
jueves, 23 de junio de 2011
Ataques de pitbull
Estas imágenes hace un tiempo estaban rodando en la web es sobre personas que han sido atacadas por los pitbull son impresionantes




uno de estos pequeños animales cometieron semejante ataque
uno de estos pequeños animales cometieron semejante ataque
domingo, 19 de junio de 2011
Marilyn manzo
Para muchos la superestrella de la música rock oscura, Marilyn Manson, siempre ha sido un personaje de controversia, interpretado como una persona loca o incluso un tanto sádica, que muchas veces se ha visto malinterpretada, esta vez Conciertos 10 os lleva a conocerle un tanto más de cerca, como la verdadera estrella que es.
Habria que reconocer lo bueno cuando se ve, y en este caso, es mejor decir que habría que apreciar la calidad cuando se escucha…. Tal es el caso del famoso cantante Marilyn Manson, que ha venido a forjar su carrera, no solo a base de sus excelentes producciones musicales, sino además trayendo consigo siempre una serie de controversias y shows, que para muchos son todo un dilema. A partir de ellos se han desarrollado un sinfín de rumores, creencias y varios comentarios, convirtiéndole en uno de los personajes de al farándula más especulados… restándole credibilidad. Asi que aclarando un poco, Marilyn Manson, es en realidad una de las más grandes y como ya habéis visto, una de las mejores “Puestas en Escena”… que significa esto? Esto quiere decir que todo lo que vemos en sus escenarios, el maquillaje, los fuegos, los tambores, los ritos y demás… son puramente un show!
Bastante bien montado, es el trabajo en escena de Marilyn Manson, un personaje que en realidad es bastante culto, inteligente y capaz, tal como lo ha demostrado a lo largo de su excelente carrera música, sino a prueba los grandes volúmenes de venta!
lunes, 13 de junio de 2011
Los animales mas grandes del mundo
He estado buscando por todos lados a los animales mas grandes del mundo y aquí estan unos que encontré
Es de Chile y es tan grande como un pequeño elefante. Mide 1,98 cm y pesa más de una tonelada.
El Gallo
Otro premio Guinness, en esta ocasión un "cerdito" de 900 kg de peso, 2,5 m de largo, una cintura de 2,23 m y un colmillo de 14,4 cm. Murió a los 5 años de edad, eso si... disfruto como un cerdo en una pocilga de lujo.
El perro:Samson mide 1,92 (parado) y pesa 125 kilos.Y no para de crecer!
Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.
Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.
El caballo más grande del mundo mide poco más de 2 metros, el nombre de este altísimo equino es Radar, y hasta la fecha ningún otro lo ha superado en altura.

El Tuburon Ballena Mas Grande Del Mundo
El Gato Mas Grande:

domingo, 12 de junio de 2011
¿Mutaciones reales o foto montaje ustedes que creen?
He recopilado las mutaciones humanas mas sorprendentes de la web
La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.
Muchos creen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con “cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.
Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos
José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová
Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Por supuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación de estos sintomas – que en la mayoría de los casos son las verrugas. Curiosamente, los especialistas afirman que su situación podría haber sido instigado por las altas dosis de vitamina B. Se le llama “hombre árbol” debido a su parecido con un árbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías para eliminar crecimientos similares de ‘árbol’ en su cuerpo, afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.
Huang Liqian, 58, descubrieron un extraño crecimiento en la parte posterior de su cuello en 1990. El ignoro eso durante 17 años y se ha convirtio en un tumor de 33 libras. Por último, fue sometido a cirugía para eliminarlo en 2007.
Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.
Un hombre ruso fue con tos con sangre al hospital mientras se quejaba de dolores en el pecho. Luego se observa que era un abeto de 5 centímetros cada vez más grande dentro de su árbol pulmonar. Dado que el árbol era demasiado grande para haber sido inhalado accidentamente, los médicos creen que el hombre debe haber inhalado un brote que creció poco a poco en el interior de su pulmón.
En 2005, un joven haitiano en Miami, se sometió a cirugía para remover más de 16 libres de un tumor de su cara. La cirugía tuvo 16 horas y obligó a un gran número de cirugías reconstructivas. Este crecimiento anormal se convirtio tan grande que sus vías respiratorias se obstruyeron y tuvieron que ser removidos para que pudiese sobrevivir. La niña sufre de una extraña Polyostotic Fibrous Dysplasia, una enfermedad genética no hereditaria que hace que el hueso se convierta en un gigante tazon de gelatina con hueso adentro, al menos eso dijo el Dr. Jesús Gómez de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.
Los médicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentro de la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Sam fue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que contenía un pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.
Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.
Y aqui otras que encontre
sábado, 11 de junio de 2011
He escuchado unos rumores de unas personas adultas, mayor adultas que en la época de los 70 y 80 existía un juego que causaba epilepsia, perdida de la memoria repentinamente y hasta conducía al suicidio. Aquí un poco de la historia de Polybius
Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...
Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.
Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.
Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamadaSinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".
Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.
Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.
Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.
En cualquier caso, si quieren experimentar con todo detalle qué pudo haber sido Polybius, les recomiendo que se pasen por sinneslochen.com (tengan paciencia, que el link funciona cuando le da la gana), donde pueden descargar una detalladísima reconstrucción del juego que funciona como recopilación de todos los rumores acerca del aspecto que tenía: esencialmente, un arcade vectorial de naves à la Tempest con elementos de puzzle. Lean con atención el readme que adjunta, porque para disfrutar de los abundantes efectos estroboscópicos en búsqueda de una enriquecedora migraña hay que activarlos en el menú de opciones. Por lo demás, una excelente fórmula para entrar en contacto con uno de los juegos más extraños que jamás fueron.
Hercolobus, planeta que segun colicionara con la tierra
He escuchado varios rumores en la tv, radios, y hasta en mi barrio que supuesta mente un planeta dos o tres veces mas grande que la tierra va a colisionar con la tierra. aquí les cuento un poco sobre hercolobus el planeta frió....
El anuncio de una futura colisión entre la Tierra y algún cuerpo celeste, ha sido por años el manantial de innumerables teorías y predicciones.
Sin embargo, sabido es que en el universo existen cientos de desechos y/o asteroides de enormes dimensiones que en un futuro no muy lejano podrían ingresar a la atmósfera terrestre. Tal es así, que un grupo de astrónomos, reunidos en la ciudad de Tucson, Arizona, discutieron hace unos años la presencia de un enorme Planeta Frío, Ajeno a nuestro sistema solar, y que según observaciones telescópicas se acerca a nuestro planeta.
Como es de suponer, los expertos comenzaron a hacer sus cálculos para corroborar la presencia de este cuerpo, los que efectivamente dieron fe de la existencia de un enorme y oscuro planeta, de una masa miles de veces más grande que la tierra y cuyo centro gravitacional resultó ser la estrella Barnard, razón por la cual a este planeta se le denominó Barnard-1 ó Hercólobus (ver nuestra Seccion "Hercólobus").
Si tenemos en cuenta que el acercamiento del Planeta Frío ocurre cada 6.000 años, no es una locura suponer que en 24.000 años Hercólobus se nos ha acercado en cuatro oportunidades, las mismas cuatro edades oKali Yuga, y las mismas cuatro veces en que la Tierra ha sufrido las glaciaciones (una cada 6.000 años, aproximadamente)
El campo magnético del sol cambia cinco veces cada ciclo cósmico largo. Esta parecía la razón de que los Mayas y otros creyeran que la Tierra había sido destruida cuatro veces en el pasado y que la destrucción al comienzo del siglo XXI en ésta, la quinta era del sol, seguiría el mismo camino. (Cotterell, 1995).
Si las catástrofes asociadas al paso de este enorme planeta frío se han repetido cada cierto tiempo, y con asombrosa exactitud (cada 24 y 26 mil años) no es absurdo suponer que los pueblos antiguos hayan asociado este hecho pasado, a posibles profecías futuras. Obviamente, sucesos de esta índole han dejado en la humanidad enormes huellas que, a la luz de los acontecimientos, parecen estar más cerca de la realidad que de la magia.
-QUE CREEN QUE SEA UN MITO O UNA VERDAD
jueves, 9 de junio de 2011
Siempre me he preguntado que diferencia hay entre ninjas y samarais..
Y aquí les escribo lo que encontré
En la historia de Japón, se llamaba ninja a aquellos que eran especialmente entrenados en una variedad de artes marciales poco ortodoxas. Los métodos usados por los ninjas incluían el asesinato, espionaje, y una gran variedad de artes marciales. En la cultura japonesa usualmente eran entrenados para cumplir con peligrosas misiones. Todavía se desconocen sus orígenes. |
Los ninjas usaban tácticas sigilosas contra los enemigos mejor armados, como los samurai, pero eso no significa que estuvieran limitados al espionaje o al trabajo encubierto. Sus armas y estrategias derivaban en parte de la necesidad de defenderse a sí mismos de los samurai.Los ninjas como grupo comenzaron a aparecer alrededor en el siglo XV de la era feudal japonesa como organizaciones marciales que predominaban en las regiones de Iga y Koga, en el centro de Japón. |
En su historia, los grupos ninja eran pequeños y se estructuraban alrededor de familias y pueblos, más tarde desarrollaron una jerarquía marcial que se acercaba a la de los samurai y los daimyo. Estos grupos ninjutsu se establecieron en estos pueblos para protegerse contra los ladrones y los invasores. |


El asesinato, el espionaje, y la infiltración, son tareas que llevan al desarrollo de tecnología especializada en armas y herramientas de infiltración. Los ninjas emplearon una variedad de armas y trucos con pólvora. Las bombas de humo y los petardos fueron muy usados como ayuda para escapar o para crear una distracción y atacar. Usaban mechas sincronizadas para retrasar las explosiones. Los Ozutsu (cañones) que construían podían usarse para lanzar fieros ataques así como proyectiles con un objetivo. Ahora les cuento sobre los Samurais |
Los samurais eran luchadores, expertos en las artes marciales. Tenian notable habilidad con el arco y la espada. Tambien eran grandes jinetes. Eran hombres que vivian siguiendo el Bushido; era su modo de vida.La lealtad total del samurai era para su Emperador y para su Daimyo. Eran honestos y de total confianza.
Vivian vidas frugales, sin interes en la riqueza y cosas materiales, pero con gran interes en el orgullo y honor. Eran hombres de valor verdadero. Los Samurais no temian a la muerte. Entablarian batalla sin importar cuales fueran las dificultades. Morir en la batalla reportaria honor a su familia y a su señor.
Los samurais preferian luchar solos, uno contra otro. En batalla un Samurai "invocaria" el nombre de su familia, Rango y hazañas. Entonces buscaria un oponente de similar rango y batallarian. Cuando el Samurai acaba con su oponente le decapita, para asi tras la batalla retornar con las cabezas de los oponentes vencidos que acreditan asi su victoria.
Las cabezas de los generales y aquellos con alto rango eran transportadas de vuelta a la capital y mostradas en las celebraciones y similares.
La unica salida para un Samurai derrotado era la muerte o el suicidio ritual: seppuku. Seppuku, desentrañamiento tambien conocido como Hara-Kiri, es cuando un Samurai literalmente se saca las entrañas.
Tras ese acto, otro samurai, usualmente un amigo o pariente, le corta la cabeza.Esta forma de suicido era realizada bajo diferentes circunstancias "Para evitar la captura en batalla, captura que el samurai no consideraba deshonrosa y degradante, pero de mala politica; para expiar un acto indigno o fechoria; y quizas mas interesantemente, para advertir a su Señor"
Un Samurai preferiria matarse a si mismo antes que traer deshonor y desgracia al nombre de su familia y a su Señor.Esto era considerado un acto de verdadero honor.
Los samurais fueron la clase dominante durante 1400 y 1500.
En 1600 era el tiempo de la unificacion, las luchas en Japon habian cesado.
Entonces, avanzado el final de la era Tokugawa, en los ultimos 1700 Japon comenzo a moverse hacia una vida mas modernizada, mas "Occidental". No habia necesidad para los hombres luchadores, para los guerreros, para los samurais.Los samurais y su modo de vida fueron oficialmente abolidos en los primeros años de 1870, pero no fueron olvidados del todo.mente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)